Muchas veces se utiliza la frase “sexo, droga y rock n’ roll “para referirse a una situación de descontrol. En este texto vamos a hablar de la relación presente entre dos de los términos de dicha frase: el sexo en la música.
La relación sexo y música se remonta a la aparición en las bandas de las denominadas “goopies” (en los años 70): chicas fanáticas de la banda que tienen sexo con los integrantes de esta , y solo porque tienen fama sin entender que son personas comunes y corrientes como el quiosquero o verdulero de la esquina, que hasta en la mayoría de los casos son más lindos que el famoso .
También esta situación se puede observar cuando aquellas personas que son cercanas al entorno de la banda y que tienen llegada a ellos, se aprovechan diciéndole a las “fans” que van a conocer a él o los artistas a cambio de un FAVOR. (también puede ser por dinero).
Y por último se puede remarcar las mujeres que se casan o mantienen una relación con los famosos de la música, la mayoría de las veces por interés, se puede notar ya en la relación Lennon- Okono (que arruino a los Beatles) , Vicius- Nancy (se mataron ambos) Mollo-Oreiro , etc.
Sebastian Garcia
Axel Panak
No hay comentarios:
Publicar un comentario